Próximamente

En un instante, y sin preámbulo alguno, me encontré en medio de una extensa arboleda; el sol comenzaba a esconderse, y a pesar de que ni siq...

En un instante, y sin preámbulo alguno, me encontré en medio de una extensa arboleda; el sol comenzaba a esconderse, y a pesar de que ni siquiera una minúscula hoja del follaje de aquellos árboles se movía, logré escuchar, en medio del denso silencio, el suave susurro del viento.

Un sueño de parte del Altísimo

A mediados del año 2010

En un instante, y sin preámbulo alguno, me encontré en medio de una extensa arboleda; el sol comenzaba a esconderse, y a pesar de que ni siquiera una minúscula hoja del follaje de aquellos árboles se movía, logré escuchar, en medio del denso silencio, el suave susurro del viento. Aquel lejano sonido creció paulatinamente en intensidad, más los árboles, grandes, esplendorosos y sin frutos que cosechar, permanecieron inalterables. Cuando ya no pude seguir soportando aquel ensordecedor y aún creciente sonido, las llamas lo colmaron todo, en un instante aquel bosque fue cubierto completamente por el fuego.
     
Entonces, desperté...

Comenta con facebook